PREGUNTAS FRECUENTES


¿ Si mi empresa es pequeña de todas formas necesito gestión documental?

Estimado cliente, la gestión documental es transversal para todas las compañías, es como la contabilidad, sin importar el tamaño de la compañía se necesita de esta. De todas formas, en Colombia como en la mayoría de países de Latinoamérica si hay una obligación de parte normativa que regula y obliga su aplicación en todas las entidades del estado o aquellas privadas que prestan un servicio público; se basa en las mejores prácticas que han sido inclusive estandarizadas bajo los reglamentos ISO internacionales y por esto son de alta aplicabilidad en cualquier empresa de cualquier tamaño y cualquier sector. 
¿ Requiero implementar todo un sistema de gestión documental si solo quiero automatizar un proceso que inicia con un documento?

No necesariamente, se realizará una evaluación de informaciones básicas de su organización para determinar el flujo del documento, los posibles tipos documentales y de esa forma establecer las formas de registro y seguimiento a la información para poder iniciar. De todas formas se propone construir progresivamente este sistema.
¿ Cuantos módulos de SADE debo implementar?

La sugerencia es iniciar una configuración base: MODULO ADMINISTRADOR, MODULO DE ARCHIVO, MODULO DE IMÁGENES y MODULO CRC –WORKFLOW. Opcionales y complementarios  DOCUMENTO-E, VENDOR ONLINE, PROVEEDORES. 4Ri que se pueden implementar en la medida que se avance en la configuración base.
¿ Las plataformas de Sysdatec pueden ser bajo la modalidad SaaS (Software as a Service)?

Si, con nuestro CLOUD SYSDATEC las alternativas son suficientes para que sea SaaS con un fee mensual que incluye el Hosting, procesamiento y almacenamiento con configuraciones ajustadas al crecimiento del repositorio documental en la organización y las tarifas mas competitivas del mercado. Por el otro lado podría ser una alternativa de la propiedad de una licencia de funcionamiento a perpetuidad que opera en la infraestructura del CLOUD SYSDATEC. Con la ayuda de nuestros asesores comerciales podrá encontrar los servicios a su medida y justa necesidad.
¿ Cómo es el proceso de implementación del SADE?

Se presentan planes de trabajo con unas etapas debidamente identificadas en macro actividades así:

  • INSTALACIÓN TECNOLOGICA DE LA PLATAFORMA
  • PARAMETRIZACIÓN DEL SISTEMA – AMBIENTE DE PRUEBAS
  • CAPACITACIONES Y CERTIFICACIONES DE USUARIO
  • PUESTA EN PRODUCCIÓN
  • ESTABILIZACIÓN

¿ Qué es el SADE MASTER?

Es una figura que procuramos crear en nuestros clientes, es un funcionario líder funcional o tecnológico del cliente que tiene un conocimiento de administrador de nuestra plataforma y un conocimiento muy cercano del negocio que podrá dar un aprovechamiento ajustado de todas las funcionalidades de la plataforma.