Líneas de servicio

Cada una de estas soluciones se desarrollan a través de nuestro SGDEA -Sistema de gestión de documentos electrónicos de archivo- SADE NG. Desde la gestión de los documentos físicos, el control de los inventarios, TRD’s, Expediente híbrido llegando hasta la administración de los archivos electrónicos de cualquier fuente y algunos especializados como son los XML de las facturas electrónicas. La inclusión de las tecnologías 4RI en la búsqueda y clasificación de la información, la seguridad de los documentos que se crean y las firmas que pueden llegar a tener diferentes niveles de validación.

Gestión Documental

Este servicio atiende todo lo relacionado con la gestión y administración de todos los documentos, tanto físicos como electrónicos, recibidos y producidos en una organización que hagan parte de la Gestión Documental; desde su origen hasta el final de su ciclo de vida, del que se derivan actividades principales de clasificación,TRDs, organización, recuperación, almacenamiento, digitalización y custodia apoyadas por el suministro de personal capacitado en su empresa si lo requiere y una consultoría especializada apoyando el proceso de transformación digital. Este servicio se apoya en la plataforma SADE NG – SGDEA, que configura soluciones de control de documentos, construcción de expedientes digitales o híbridos por área, mantenimiento, custodia de inventarios físicos, trazabilidad, control de los tiempos de vigencia y control de los metadatos, entre otros, contribuyendo así a la correcta administración de los activos de información de la empresa.
gstiondocumental

Fábrica de Software

Desarrollo de Software a la medida, para atender las necesidades particulares de los clientes en cuanto al procesamiento de datos, integraciones de plataformas y la automatización de procesos repetitivos que demandan tiempo y recursos de la organización. Estos desarrollos pueden ser derivados de necesidades particulares a ser realizadas por nuestra plataforma SADE o pueden ser solicitudes independientes de la misma.
software

Gestor de Contenidos

Este servicio se enfoca en las tendencias mundiales de un manejador de contenidos ECM, debido a que incluye herramientas para el análisis de la información contenida en los documentos que se puede extraer, guardando el historial de su organización, controlando los procesos o flujos de trabajo en modo experto por medio de tecnologías de Blockchain y RPAs, necesarias para convertir la información de su organización en información de alto valor, que trabaja para usted y le ayuda en la toma de decisiones. Automatizamos todos los procesos documentales involucrados con menor grado de intervención humana; convirtiéndolo en un negocio inteligente.
Untitled-1

Control de Procesos

La plataforma SADE, permite el gestionamiento de los procesos relacionados con los documentos y la información que estos producen tan importantes como lo son la correspondencia, facturación de proveedores, expedientes de personal, contratos, PQRS o cualquier otro proceso que genere trámites documentales; eliminando probabilidades de errores como la duplicidad en la información mediante el cruce de información, demoras o reprocesos, controlando correctamente el flujo de trabajo, servicio integrado y general, manteniendo el control de todos los procesos de la organización.
procesos

Gestión del Documento Electrónico

Conjunto de Tecnologías que le facilitan a la organización el control de sus documentos electrónicos tanto en su creación, consecución, almacenamiento estructurado y no estructurado, además su procesamiento y descomposición para lograr transacciones operacionales e integraciones con otros sistemas. Facilita un único repositorio de documentos electrónicos, su administración y posterior consulta. Con estrategias de Seguridad, Confiabilidad y disponibilidad de este activo de información.
deldocumentoelectronico

Virtualización de servicios

Ponemos a disposición de nuestros clientes Servicios en la NUBE con nuestro CLOUD SYSDATEC. Aquí los clientes podrán disponer de una importante y robusta infraestructura en nuestros Data Centers que garantizan que su información estará disponible para ser debidamente accesada y procesada desde cualquier dispositivo siendo una gran ventaja para la virtualización de sus operaciones. Garantizamos procesamiento de datos de alto rendimiento, infraestructura en seguridad, alta disponibilidad y fácil accesibilidad.
virtualizacion

Herramientas complementarias

En general, las herramientas tecnológicas pueden ayudar a las empresas a mejorar su eficiencia, reducir costos y aumentar la calidad de sus procesos. La oferta de herramientas adicionales para la producción de documentos y firma electrónica que ofrece su empresa puede ayudar a sus clientes a mejorar su productividad y tomar decisiones informadas.

digitalizacion-certificada-seguridad-documentos
es_ESSpanish
Powered by TranslatePress