Nosotros

Somos especialistas en la administración de la información, en documentos físicos y electrónicos.

Nuestra compañía pertenece al grupo Sysdatec Corp. con más de 90 profesionales altamente calificados en las diferentes áreas; cubriendo toda la región desde desde Canadá hasta Argentina, atendiendo diferentes sectores de la economía en cuanto a la administracion de información en sus diferentes áreas y niveles.

Nos respalda una amplia de más de 30 años en el mercado, donde empleamos las últimas tendencias tecnológicas y de procedimiento para el manejo de información, ofreciendo soluciones integrales y seguras para el tratamiento del documento, con el fin de optimizar los procesos operativos dentro de las compañías, aumentando la rentabilidad de su negocio.

Política de Calidad

Somos una organización comprometida con el cumplimiento eficiente de las necesidades de nuestros clientes en la implementación de soluciones de Software y consultoría, enfocadas a la gestión de la información tanto física como electrónica, con personal profesional idóneo como base fundamental de nuestra empresa, soportados en la políticas internas de la compañía y en el cumplimiento de las normas legales vigentes, buscando siempre la calidad y la mejora continua de nuestros procesos. 

Visión

Constituirnos para el año 2024 en la empresa líder en América en soluciones ECM, apoyando a las organizaciones en sus procesos de transformación digital, implementando tecnologías de machine Learning con Business Inteligence, que representan eficacia, rapidez y seguridad en el manejo de los datos.

Misión

Proporcionar productos tecnológicos de Software y Hardware a nivel mundial, implementando soluciones para manejo de los datos, que unido a procesos de consultoría, ofrezcan un adecuado esquema de tratamiento de la información, para toma de decisiones, organización empresarial y ahorro de recursos para nuestros clientes.

Nuestros Valores

RESPONSABILIDAD

Contribuimos activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental.

RESPETO

Garantizamos transparencia y buena comunicación, un ambiente seguro y cordial.

HONESTIDAD

Comprometidos a actuar con la verdad, lo que denota sinceridad y diginidad.

PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Nuestra Responsabilidad Social Empresarial se orienta a la protección del entorno.