Sysdatec Corp

¿Quiere saber qué es una Ventanilla Única y ayuda a su empresa?

Pregúntese:

¿Ha perdido comunicaciones importantes? 

¿Ha dejado de tramitar pagos a las facturas de sus proveedores porque no sabe que pasó con ellas cuando llegaron a su empresa?

 ¿Ha estado expuesto a Sanciones económicas por no dar una respuesta a tiempo a las peticiones?

Si alguna de sus respuestas a estos interrogantes es SI, necesita conocer esta información. Si bien este termino ha sido de gran promoción durante las últimas semanas debido a la sustitución de servicios para interactuar con los ciudadanos, en un modelo de centralización que ha creado una entidad pública reconocida en el país, de cerca en SYSDATEC conocemos como crear y llevar la gestión de una unidad funcional de estas características.
La ventanilla única corresponde a una estrategia de comunicación entre el ciudadano (parte interesada) y la entidad (receptor público o privado) que lo que busca es facilitar y poder encausar al interior de la entidad cualquier requisito que tengan. Así en principio es como funcionan y en la entidad, además, es su vía de comunicación hacia el exterior (ciudadano y demás partes interesadas)
De esta forma y con problemas transversales para cualquier organización, todo basado en los documentos que se reciben y tramitan al interior, podemos concluir que si puede aplicar para cualquier empresa.
La forma en como lo llevamos a cabo configura principalmente una estrategia de Software y Procedimientos que en nuestro caso lo configuramos con el SADE NG y su módulo de C.R.C. – WORKFLOW: CENTRO DE RECEPCIÓN DE COMUNICACIONES Y FLUJOS DE TRABAJO.
Lo invitamos a que nos contacte si quiere conocer más de estos servicios que van desde lo físico (Ventanilla Única) hasta lo virtual ( Ventanilla Única Web).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Soluciones Para Migrar tu Negocio a la Era Digital

Contacta con nuestra sede principal en Colombia desde otros países

Esta poniéndose en contacto con nuestra sede en Venezuela

Esta poniéndose en contacto con nuestra sede en Ecuador

You are contacting our headquarters in the United States